Internet Bajo Demanda

Disfruta de hasta de 60 Megabits de velocidad, con incrementos de hasta 15 días y desde $50.00 extras a tu recibo*

Aumenta la velocidad de tu Internet en el momento y por el tiempo que desees para jugar en línea, ver películas y conectarse todos al mismo tiempo.

Incrementa tu Velocidad desde 30 hasta 60 Megas

 Velocidad Simétrica

Contrátalo por 3, 7 o 15 días

Programa y disfruta del incremento de velocidad.

Elige el mejor Incremento para ti.

Internet Bajo Demanda 30

3 días x $50.00

7 días x $100.00

15 días x $200.00

Internet Bajo Demanda 60

3 días x $100.00

7 días x $200.00

15 días x $400.00

Aplica para clientes MEGANET que cuenten con instalaciones con tecnología instalada por nosotros. Precios con impuestos incluidos, IVA al 16%. Otros beneficios, Términos, Condiciones e información transparente aquí. *Los Megabits por segundo (Megas) corresponde a la velocidad máxima de transferencia de datos (Megas) de bajada ofrecida y alcanzable, la cual podrá variar en función de las condiciones técnicas de equipo y distancia entre el domicilio del usuario y la central. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Internet Bajo Demanda?

Es una modalidad que permite a los clientes Residenciales aumentar la velocidad de su servicio por periodos determinados (quincenales, semanales o por días) conforme a sus necesidades. La velocidad que obtiene es simétrica (misma velocidad de subida y de bajada). 

¿Cuáles son los requisitos para contratar el servicio? 


¿Todos los módems permiten el incremento de velocidad?  

Todos los módems de doble banda hacen posible que disfrutes de Internet Bajo Demanda. Si tu módem tiene una sola banda (2.4) puedes conectar tu dispositivo al cable ethernet para aprovechar al máximo tu velocidad. Pero si tu módem tiene doble banda, conéctate a la red de 5 GHz de WiFi para tener una mejor experiencia.  

¿Cuáles son los periodos que puedo contratar? 

¿Cuáles son las velocidades que puedo contratar?